Irene Castillo es una de las personalidades de la farándula salvadoreña más famosas; su belleza y carisma la han convertido en una de las favoritas del público. Aunque no siempre recibe reacciones favorables.
La presentadora del programa "Arriba mi gente" abrió en su Instagram un espacio de preguntas para que sus seguidores le escribieran sus consultas, las cuales ella respondió de la manera más amena.
Lee también: Yajaira vuelve al Parque Libertad con atuendo inspirado en RBD
"Irene, ¿Cómo le haces para que comentarios negativos no te afecten mentalmente? Te admiro", le escribió uno de sus seguidores en el área de preguntas. La guapa presentadora de televisión respondió con parte de un versículo bíblico: "Porque de la abundancia del corazón habla la boca".
Por otra parte, un fan le consultó si tiene algún otro proyecto aparte de su labor en la pantalla chica. Irene contestó: "Sí, y es algo que lleva su tiempo, pero esa niña que ustedes ven ahí cumpliré uno de sus más grandes sueños".
Te puede interesar: Tras 15 años, el "Borrego" Saravia se despidió de radio Exa
En la postal Castillo incluyó una foto de su niñez, dejando la duda entre sus más acérrimos followers. Para concluir, dejó ver que para este año planea un nuevo viaje, obviamente junto a su amado, Pepe Barahona.
"Siii, hay un lugar que me muero por conocer. No tenemos planeada la fecha, pero espero que sea este año", escribió Irene junto a una foto en la que aparece junto a su pareja.