Irene Castillo sigue siendo una de las más bellas de la farándula nacional, todo lo que ella usa o el look que decida siempre se ve muy guapa. Pero en ocasiones desea cambiar un poco, y así lo ha dejado ver una vez más.
Las fiestas navideñas y de fin de año se acercan, y la presentadora del programa "Arriba mi gente" está considerando seriamente en adoptar otra imagen.
"Pensando en hacerme un pequeño cambio de look para fin de año", escribió Castillo a la vez que publicó una imagen donde aparece en el gimnasio; misma foto que publicó en su perfil con las palabras: "Ser mi propio objetivo y ser mi punto de paz no ha sido fácil pero sí mi mejor decisión".
La conductora de televisión también es una hermosa modelo e imagen de distintas marcas, su belleza cautiva a miles.
"Más rubia. Más castaña. No, así lo tenés bien. Un corte", fueron las opciones que le dio a sus más acérrimos followers, al parecer está un poco indecisa con la elección.
No te pierdas: Billy Grimaldi revela que su "esposa no comprende" que es un "alma libre"
"Era tan rubia antes que hoy ya no me gusta… perooo podría cambiar de opinión", agregó Irene.
Tras compartir varias imágenes de las ocasiones en que ha aclarado su cabello, casi casi y toma una decisión final: "No, olvídenlo, sí me gusta ja ja ja pero dejar este rubio me ayudó a tener el cabello largo y sanito. Usaba demasiado las extensiones que me desesperé".
Concluye: "Y obviamente no pintarme el cabello en meses me ha ayudado a tener este largo". Al final no se sabe qué hará, pero sin duda alguna lo compartirá con sus fanáticos.