Desde que Irene Castillo y Pepe Barahona anunciaron su compromiso a finales del año pasado sus seguidores han estado pendiente de los preparativos de la boda.
A través de las redes sociales, la pareja ha posteado videos y fotos de cada uno de los pasos que han realizado para este enlace: la elección del planificador de bodas, la ceremonia, entre otros pormenores.
TE PUEDE INTERESAR: El Salvador está en busca de su nueva representante para Miss Universo 2024
De igual forma, Irene ha puesto en evidencia algunas de sus preocupaciones, como lo hizo en su reciente post en TikTok. "Yo sin poderle pedir opinión de mi vestido de novia a mi futuro esposo a quien le pregunto y le cuento todo", detalló. "Esto es tan real", agregó junto al simpático video.
Entre los mensajes de los cibernautas, el novio reaccionó con unos emojis de caritas soriendo y con el texto: "Aguántate jajaja, no se puede, es de 'mala suerte' jajaja. Te amo".
Y fue también en esa publicación que sus fanáticos decidieron preguntar por la fecha de la boda. "¿Todavía no hay fecha de esa boda? Danos una pista…", consultaron.
Finalmente, la empresaria reveló que ya tenía la fecha y sería a finales de año.
"Será de sueño tu boda ❤", "Conociendo a Irene llevara un vestido estilo Princesa ya verán❤", "Sea como seaaa… Ella se vera como la princess que es", "Pobre Pepe se muere de curiosidad, pero no Irene, esa es la mejor sorpresa cuando te vea con tu vestido de novia", "Mientras sigan juntos seguiré creyendo en el amor", son otros de los mensajes que sus seguidores escribieron.