Irene Castillo y Pepe Barahona siguen asimilando todo lo ocurrido en su pasada boda religiosa, el cual contó con diversos conocidos de la farándula nacional.
Poco a poco la pareja ha ido compartiendo algunas fotos y videos oficiales de la celebración, que se realizó el pasado fin de semana; sin embargo, revelaron que se tomaran un descanso para desconectarse y descansar.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Alaria, la cantante salvadoreña que abrirá el concierto de Morat en El Salvador
A través de sus historias de Instagram, Castillo posteó el siguiente mensaje para sus seguidores: "Por ahora nos tomamos unos días para descansar y desconectarnos un poco. Pero créanme que cada conversación que tenemos es para recordar lo maravilloso que la pasamos. Lo agradecidos que estamos con Dios porque todo lo vivimos como lo soñamos"
También destacó que comienza una nueva etapa en su historia y que su "corazón late tan fuerte por todo lo que se viene". Incluso comentó que sigue soñando despierta.
Tanto Pepe como Irene colgaron una galería de fotos en común con el texto: "En esta vida y la siguiente. 'Y todo lo hizo hermoso a su tiempo' Eclesiastés 3:11".