A finales de octubre del año pasado, Irene Castillo le anunció al mundo que su novio Pepe Barahona le había propuesto matrimonio. Casi cuatro meses después de ese acontecimiento, la pareja les han hecho saber a sus seguidores de Instagram que ya comenzaron los preparativos para su boda.
Fue a través de una historia de Instagram, publicada en sus respectivas cuentas, que los famosos presentadores salvadoreños del programa “Arriba mi gente” compartieron la noticia.
LEE TAMBIÉN: Ale Costa luce chaqueta de la abuela de su esposo para crear increíble look
En la publicación temporal se muestra una fotografía de la sortija de compromiso que ahora carga la bella influencer cuscatleca. En la instantánea también se aprecia, de manera difuminada, a Daniel Chorro, quien será el planificador de la boda. La escena probablemente muestra la primera reunión que habrían tenido los prometidos con el “wedding planner” en un café.
“Comenzamos los planes de boda. @irenecastillotv te amo”, escribió Pepe Barahona sobre la imagen que también compartió el reconocido planificador de bodas.
Hasta el momento, la pareja aún no ha revelado la fecha de su enlace matrimonial ni otros pormenores del suceso, que, al parecer, será por todo lo alto.
Vale recordar que fue durante un viaje de pareja en Suiza que el presentador de televisión le entregó el anillo de compromiso a su amada Irene.
TE INTERESARÁ: Raquel Vargas sorprende a un "paparazzi" mientras toma el sol
Ese momento romántico quedó registrado en un video que fue compartido por ambos en redes sociales.
“Oré por ti desde antes que llegarás a mi vida y Dios te mando de forma perfecta. Lloré como niña chiquita, me dio un ataque de risa, mi corazón estaba a mil por hora y mi cuerpo temblaba de una manera inexplicable. Te amo mi amor y te elijo una y otra vez”, escribió Irene en la publicación que compartió su futuro esposo.
Tras la inolvidable propuesta matrimonial, ella recibió un fragante ramo de flores y juntos brindaron.