Irene Castillo cuenta los días para celebrar su unión con Pepe Barahona. A través de sus historias de Instagram, la integrante del staff de "Arriba mi gente" comentó a sus seguidores que se haría un cambio de look, con el fin de preparar su cabello para la fecha de la boda.
"Hoy vamos a empezar a preparar el cabello para la boda. Me haré un pequeño cambio, qué nervios", escribió sobre una imagen donde se muestra en el salón de belleza.
TE PUEDE INTERESAR: OPUS 503 se une a la cantante Gracia González en la canción "Xiri"
Y para calmar un poco la ansiedad, Irene comenzó la dinámica de preguntas - respuesta con la audiencia de las redes sociales. "Platiquen conmigo un rato", detalló y por supuesto que el tema de matrimonio con Pepe fueron de las principales interrogantes.
Algunos de sus seguidores le suplicaron que por lo menos revelará el mes de su boda, a lo que la también empresaria aseguró: "Octubre es la religiosa".
Pero la cosa no acabó ahí, ya que los usuarios preguntaron por más detalles y la comunicadora se animó a responder sobre una sesión de fotos que realizaron y los atuendos que llevaran sus damas de honor, donde van a predominar los tonos grises.
Finalmente, mostró que regresó a su característico tono rubio intenso y confesó que le costó llegar a tener su cabello así de largo. "Me encanta", afirmó.