Miles de participantes de todo el mundo, entre ellos Irene Castillo, tomarán parte mañana en la vigésima primera edición de la maratón Life Time de Miami a lo largo de un recorrido de 42 kilómetros (26 millas) y en la media maratón de 21 kilómetros (13,1 millas) que recorrerán las principales avenidas de la ciudad del sureste de Estados Unidos.
Desde temprano, en sus historias de Instagram, la presentadora de “Arriba mi gente” compartió que estaba un tanto nerviosa, pero emocionada por cumplir uno de sus sueños.
TE PUEDE INTERESAR: Farándula nacional le entra duro a las caminatas mañaneras
“Último entrenito de la semana. Y créanme que soy una llorona de primera, porque tengo tantas emociones locas que me invaden. Intentaré compartirles de todo un poco de la carrera en Miami”, posteó. “Me voy a cumplir un sueño”, agregó.
De igual forma, destacó el apoyo incondicional de su pareja, el locutor Pepe Barahona, quien la acompañó hasta el aeropuerto.
Finalmente, Castillo presumió orgullosa que ya estaba inscrita en la maratón y que le tocó el número 12018. “Llegamos”, escribió la también modelo, quien en varias ocasiones ha mostrado a sus seguidores los avances que ha realizado en este deporte.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/3025871445222830077/
La organización del evento dio a conocer que ya se agotaron las entradas para participar en una competencia, según la agencia de noticias EFE.
La alta afluencia de corredores se vio favorecida por la certificación de la Federación de Atletismo de Estados Unidos (USTAF) y por tratarse de una prueba que califica para el maratón de Boston.
LEE TAMBIÉN: ¿Shakira y Karol G unen fuerzas contra Piqué?
Los corredores comenzarán en el centro de Miami frente al Arena, sede de los Miami Heat, y se desplazarán a través de la calzada MacArthur hasta Miami Beach antes de bajar por el icónico Ocean Drive y Washington Avenue para volver a cruzar hacia el centro de la ciudad por los puentes del Venetian Causeway.
Continuarán su ruta por áreas céntricas como Brickell, Key Biscayne y Coconut Grove, antes de dar la vuelta hacia la línea de meta Bayfront Park.