Dios ha sido muy bondadoso con Irene Castillo, pues en estos últimos días ha recibido muchísimas bendiciones de Él. Y al parecer, vienen más en camino.
Esto se lo ha hecho saber la propia presentadora salvadoreña de “Arriba mi gente” a sus seguidores de su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN: Yanira Berríos es cancelada por burlarse de migueleños en pleno carnaval
Fue a través de una reciente publicación donde la esposa de Pepe Barahona reveló que el pasado martes, mientras conducía, se puso muy emotiva y derramó lágrimas al saber que el Creador era maravilloso con ella.
Asimismo, les confesó a sus admiradores que tuvo un día de mucho tráfico, compromiso y de buenas nuevas.
“Llegué tarde a subirles estas fotitos que tomé temprano porque fue un día lleno de compromisos, trafico y buenas noticias… Así que hoy lloré mientras manejaba y pensaba que maravilloso es Dios conmigo”, expresó la guapa y talentosa presentadora de televisión. “Sigo amando diciembre como nunca…”, agregó.
En el carrusel de fotos, Irene muestra un “outfit” que hizo volar la mente de su escuadrón de seguidores. Se trata de un pantalón negro y un top strapless en color piel con detalles negros. La prenda hace que, a simple vista, parezca un corsé transparente, que deja al descubierto sus atributos. ¡Pero no es así!
TE INTERESARÁ: Reina del Adulto Mayor se robó el show en el carnaval de San Miguel. ¡Cuánta energía!
Y por supuesto, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para “echarle flores” a la también empresaria. En la caja de comentarios solo se pueden leer elogios.
“Superelegante; es muy bella. Bendiciones, éxiros, Irene”, “Usted se ve muy bonita y hermosa”, “Usted es la mujer más elegante y bella que pueda haber existido. Su foto parece una obra de arte de Leonardo da Vinci o Miguel Ángel” y “Aunque no soy minero he descubierto la esmeralda más bella: tú @irenecastillotv”, comentaron algunos admiradores.
Tras esa publicación surge la pregunta: ¿cuáles fueron las buenas noticias que recibió? Esperamos que pronto las comparta sus seguidores.