Decepcionadas, pero siempre con una sonrisa, Larissa Graniello e Irene Castillo denunciaron a través de un video el mal momento que lo tocó pasar en su reciente viaje a Colombia.
“Hola. Bonita noche. Estamos acá, en el aeropuerto de Panamá. Lastimosamente perdimos nuestro vuelo hacia Colombia”, expresó Irene. “Teníamos una producción; salíamos a las dos de la tarde de El Salvador y nos ha tomado casi que todo el día”, añadió Castillo.
LEE TAMBIÉN: Le amputan pie a mamá Catita tras sufrir accidente
“Teníamos una producción muy bonita en Medellín, que íbamos a realizar hoy, lastimosamente por el tema de continuar con las actividades ya no la vamos a poder hacer, vamos a tener que continuar hasta Cartagena de Indias. Así que, ahora, esperando ver hacia dónde vamos” manifestó Larissa.
El audiovisual, compartido en la cuenta de “Arriba la mañana” en Instagram y en la de Facebook de "Código 21", generó todo tipos de reacciones. Algunos usuarios lamentaron la situación y otros se burlaron de las conductoras por lo que le había sucedido.
“¡Animo! De repente surgen inconvenientes en el programado vuelo (escalas) y entonces. . . esperar, modificar los siguientes días si es posible, suerte y solución pronta. Saludos bellezas”, comentaron dos admiradores.
TE INTERESARÁ: Arremeten contra Cocolito porque le agradeció milagro al Señor de Esquipulas
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmSpzODjWlo/
Y como siempre suele suceder, no faltaron aquellas personas que comenzaron a tirar “hate” y ofender a las presentadoras por el simple hecho de haber hecho una denuncia.
“Siempre es bueno que se les bajen los humos a estas personas presumidas solo porque les dieron un trabajo en la TV. Ya se sienten seres de otra galaxia superior al resto”, comentó un usuario identificado como Adilio Lara.
“¿Y qué querían? ¿Qué le pusieran alfombra y cerrarán porque ustedes iban llegar? Niñas, son simples mortales. ¿Y las maltrataron o qué? No sé, como sea, mucho alucín. Existe la vida real a ubicarse”, manifestó Eliza Fuentes.
NO DEJES DE LEER: Luciana Sandoval inaugura su propia boutique
Esas respuesta cargadas de resentimiento fueron reprochadas por otros usuarios.
“Sacando a relucir tu pobreza mental y tu resentimiento social. ¿Qué te han hecho ellas para que las odies tanto? Solo están haciendo una denuncia como cualquier otra persona”, escribió un follower.