Irene Castillo es muy transparente con sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde a diario tiene contacto con sus miles de fanáticos.
Fue en dicho perfil donde publicó una foto en la que parece que acaba de hacer una rutina de ejercicios, pero todo apunta a que Castillo apenas puede salir con su apretada agenda.
Lee también: “Mi doctor por fin le atinó”: Angélica Vale revela cómo logró bajar de peso
En más de una ocasión ha dejado claro que también se dedica a ella misma, pero a a veces no logra salir con todo. Se nota que la presentadora de "Arriba mi gente" necesita algunos breves momentos de descanso.
"Mis días no son tan activos como antes para hacer ejercicio porque le estoy poniendo mucho enfoque a otras cosas, que también son muy imporantes para mí. Créanme que hago el mayor esfuerzo para no fallarme", señaló en una de sus historias.
Te puede interesar: Reprograman concierto de Lenny Tavárez en El Salvador para el próximo año
Y es que hace algún tiempo señaló que deseaba darle tiempo a su salud física y mental, pero su agenda a veces le dificulta el proceso: "He tratado de no exigirme tanto, porque hay días que termino mentalmente agotada y mi cuerpo solo me pide descansar".
Concluyó: "Pero volveremos poco a poco (…) Hoy probé algo nuevo y casi vomito. Terminé muerta". Irene es muy activa y trata de dar un importante espacio a cada aspecto de su vida personal y profesional.