El pasado domingo, la presentadora salvadoreña de televisión Irene Castillo fue agasajada con un “Bridal Shower” por motivo de su próximo enlace matrimonial con Pepe Barahona.
Al evento asistieron amigos y familiares, entre ellos doña Merly, su mamá. Sus hermana, su suegra, cuñada y su prometido también estuvieron presentes en su despedida de soltera.
LEE TAMBIÉN: San Salvador Centro eligió y coronó a su Reina
Para la ocasión, Irene lució un vestido midi de falda amplia con pliegues. Un escote palabra de honor en el que destacan unos aplique florales del mismo color sobresalían en el elegante atuendo. Uno "estilettos" complementaron su “look” y un abanico.
Según la agasajada, ¿durante la celebración, las emociones y sentimientos estuvieron a flor de piel. Y es que ella se sobrecogió ante la presencia de sus seres queridos, en especial la de su madre, quien hasta hace algunas semanas adolecía de cáncer.
Fue a través de redes sociales que la también empresaria reveló lo que sintió en ese agasajo.
“Momentos que deberían ser eternos porque los tengo junto a mí. Las fotografías se quedan cortas para mostrarles todo lo que viví ese día. Lo especial que fue tener a mi mamita ahí, sana, feliz y llena de vida”, escribió Irene junto a un carrusel de fotos hechas por Roberto Cañas.
Según la influencer, el desayuno en su honor estuvo impregnado de amor. Asimismo, reveló que lloró al saber que su relación con Pepe se está construyendo con la fuerza del amor.
“Fue un Bridal Shower lleno de amor y con las personas que han estado de principio a fin con nosotros. Lloreeeee y voy a llorar en cada pasito que demos @pepebara porque esta soy yo, cuando mi corazón estalla de felicidad”, se lee en la descripción de la serie fotográfica.
Vale mencionar que la despedida de soltera tuvo lugar en El Encanto, un exclusivo espacio de San José Villanueva.