Irene Castillo generó un debate sin querer en su cuenta de Instagram, en donde publicó una nueva sesión de fotos posando en su hermoso jardín; a la vez hizo una reflexión que casi, casi, pasa desapercibida.
"Después de una semana de querer subir estas fotos, aquí les van", escribió la presentadora de televisión junto a una serie de fotografías en las que luce muy guapa posando junto a frutos cosechados entre sus manos.
Pero la también creadora de contenido quería enviar un mensaje a sus miles de seguidores en Instagram: "Pensando como de un año a otro mi vida cambió y sigue dando giros enormes".
Añadió: "Pocas veces me detengo a apreciar estos pequeños regalos que la naturaleza me regala y que están muy cerquita de mí". En las imágenes aparece con un look muy campirano, siempre dejando ver la belleza de esta salvadoreña.
"Nuestro árbol de manzana de agua, abundante y lleno de color, el más bonito en todo el jardín. Y así como en la vida, no todos los meses florece y da fruto, tiene su tiempo y su temporada", escribió Castillo, probablemente recordando todo lo que le trajo el 2023, como su nuevo emprendimiento y su compromiso con Pepe Barahona. Concluyó: "Pero para que eso suceda se riega y se cuida con amor mientras nos da sombrita en la casa".
Los comentarios al post fueron muy variados, la mayoría se centraron en las frutas a las que se refirió Irene: "Yo lo conozco como marañón japonés", "no es el mismo, manzana de agua o pomarrosa es otro y no tiene semilla", "no es lo mismo, lo veo diferente", "¿manzana de agua? no, no, linda estás confundida", "piensa que vive en otro país, aquí siempre se ha llamado marañón japonés", "se parece al marañón japonés", "Irene esa fruta que tienes en la mano ¿cómo se llama?, la que llevaste al programa, ¿que no son marañones japoneses?".