Irene Castillo se llamó a ella misma "Mamá Claus" en una de sus últimas historias en Instagram, en donde habló que pese a que se ha atrasado en la decoración navideña está muy ansiosa por ponerla.
Según señaló, esta época es única para ella, ya que "hubo alguien muy especial en mi vida que lo plasmó tan fuerte, que cuando llegan estas fechas la siento muy presente". Casi llora al contar esto, pero también habló de sus planes.
"Mi espíritu navideño nunca morirá, no importa lo difícil que sea ahora el tiempo para poder decorar, pero voy a ir poco a poco", contó la guapa presentadora de televisión mientras salía de hacer algunas compras en una tienda donde incluso le dijeron que se tardó en llegar a comprar las decoraciones.
Irene Castillo ha estado tan ocupada que no le ha quedado tiempo de poner su álbol de Navidad.
VIdeo de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/3500814514027703912/ https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/3500816332166011151/ https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/3500820415169985119/
Al igual que muchos salvadoreños, la guapa modelo pone su decoración con mucha anticipación y aseguró que no pasa de la próxima semana el poner su arbolito, y cabe decir que sus verdaderos fans están muy pendientes.
Te puede interesar: Robbie Williams pide medidas para evitar tragedias como la de Liam Payne
"Les confieso que hoy no sé cómo voy a decorar mi árbol, llevo una idea en la mente, compré algunas cosas, pero creo que voy a tener que regresar por más cositas", entre risas contó que probablemente quitará su arbolito hasta la fecha de su cumpleaños, en enero.
"Y seguramente para algunos estoy exagerando, porque hay personas que ponen su árbol los primeros días de diciembre, pero miren esta época pasa tan rápido, que aunque sea algo chiquitito pongan en la casa, porque eso hace como una vibra, una energía totalmente diferente", expresó la tan apreciada conductora.