Además de belleza, simpatía, elocuencia y carisma Irene Castillo y Ana Cortez tienen otro aspecto en común: las dos celebran sus cumpleaños la misma fecha, 10 de enero.
Irene, quien es conductora de “Arriba mi gente” de canal 21, y Ana que trabaja como presentadora de “Hola El Salvador”, fueron objeto de muestras de cariño en sus respectivas celebraciones.
LEE TAMBIÉN: ¿Alejandra Megan se compromete con Óscar Guevara, ex de Elena Villatoro?
Ambas fueron recibidas con una “serenata” al ritmo de “Las mañanitas”.
En el caso de la esposa de Pepe Barahona, quien cumple 33 años, durante toda la edición de la telerrevista del grupo Megavisión recibió felicitaciones por parte de familiares y amigos.
Su madre, su suegra, su cuñada y sus amigas inseparables Alba Delgado y Ale Costa, le dedicaron a Irene sentidas palabras, con las cuales le desearon bendiciones y lo mejor del mundo.
En el set del programa se instaló una bella decoración en su honor.
Por su parte, Ana Cortez, fue consentida por sus compañeros de trabajo. Larissa Graniello. Mario Cibrián, Herny Urías y Ale Retana la felicitaron por llegar a los 30 años.
TE INTERESARÁ: Elena Villatoro presume su nuevo romance con empresario costarricense: "Cuando el amor llega no avisa"
Y, como suele suceder en la mayoría de este tipo de celebraciones, las dos figuras de la tv salvadoreña partieron su respectivo pastel y soplaron sus velitas.
En el caso de Ana, fue agasajada con una colorida piñata con forma de León y, además, recibió una tradicional manteada, a la que se unieron el chef Diego y Carlos Iraheta.
Seguidores de las dos personalidades de la televisión las felicitaron por su natalicio.