Irene Castillo y Ale Costa demostraron una vez más que son mujeres fuertes, perseverantes y resistentes tras correr por el gran San Salvador más de 10 kilómetros en una maratón que realizó Runners 503 este domingo 7 de mayo en honor a las madres salvadoreñas.
Las famosas salvadoreñas se unieron a la causa y dejaron claro que son mujeres invencibles. Ni la poca experiencia ni las dolencias las detuvo durante el trayecto.
Ale Costa comentó en un post en Instagram que esta fue su primera vez corriendo y que por un momento pensó en rendirse, pero no lo hizo, logró llegar a la meta.
"Corrí mis primeros 10 km 🏅Las carreras son una excelente representación de la vida. En fin me divertí 😅! Me dio un poco de ansiedad a última hora justo antes de comenzar, y cómo no, era la primera vez que hacía esto, se sentía desconocido, pero me encantó 😎🏅! Hasta para desayunar llevé la medalla jaja", escribió Ale Costa.
También lee: ¿Nicolle Figueroa cambió de look? La famosa apareció con melena rosada
Mientras que Irene Castillo, quien tiene más experiencia en carreras de resistencia, reveló que se sentía mal de salud, pero no quiso desistir porque correría por su mamá y su suegra.
"Tenía un par de meses de no correr absolutamente nada🏃🏼♀️ y hoy con dolor de vientre y todo, disfruté mucho la carrera. Corrimos por las mamitas, así que esta es dedicada a mi madrecita y a mi suegra. ♥️", aseguró Castillo.
Ambas salvadoreñas recibieron hermosos mensajes de parte de sus fans tras culminar la meta, ya que recibieron una medalla por haber completado el reto.
Además lee: "Que asco de canción": Anuel AA recibe fuertes críticas por tema que dedicó a Karol G