Es increíble la creatividad y el realismo que genera todo arte digital a través del uso de la tecnología, sobre todo hoy que la Inteligencia Artificial (IA) avanza a pasos agigantados, al punto de que se puede crear de la nada cualquier imagen y mostrar retratos hiperrealistas ficticios.
En ese sentido, el diseñador gráfico estadounidense Jeremy Pomeroy ha utilizado la IA para crear una serie de imágenes fascinantes que plantean la interrogante: “¿Qué hubiese pasado si estas parejas icónicas de Hollywood nunca se hubieran separado o hubiesen tenido una relación?".
Lee también: Así luciría la princesa Diana si estuviera viva, según inteligencia artificial
El también director de arte ha recreado cómo serían los hijos de antiguas parejas de celebridades que tuvieron relaciones sentimentales o que fueron parejas en grandes éxitos del cine, y las compartió en sus redes sociales.
Las habilidades de la Inteligencia Artificial y la visión única del mismo Pomeroy, muestran un futuro alternativo de los famosos siendo parejas felices, criando una familia y disfrutando de su amor duradero.
Mira además: ¿Cualquiera puede ser Drake? La IA reta a la industria musical
Una de las parejas más expresivas que ha capturado la atención del público es la de Jennifer Aniston con Brad Pitt, también se puede ver una imagen fascinante de lo que podría haber sido si Johnny Depp y Winona Ryder se hubiesen quedado juntos, así como Selena Gómez y Justin Bieber.
Y si Keanu Reeves y Sandra Bullock hubiesen dado el sí quiero, o Andrew Garfield y Emma Stone hubiesen llevado su relación a otro nivel, entre otras celebridades.
Además de explorar otras parejas famosas e icónicas de Hollywood, también recreó a ciertas parejas que cautivaron a los espectadores con su romance en la gran pantalla, tal como Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, Ryan Gosling y Rachel McAdams, Bradley Cooper y Lady Gaga, e incluso hizo un retrato de la rana René junto con Miss Piggy.
Entérate: Los "dinoprofesionales" invaden las redes sociales
Las imágenes creadas por Jeremy Pomeroy causaron una gran emoción en el mundo del arte y del entretenimiento, porque brindan una mirada distinta a la realidad y despiertan la imaginación de todos los espectadores a través de la experiencia visual y realismo natural de las imágenes recreadas de la inteligencia artificial.
En definitiva, la perspectiva innovadora de Jeremy Pomeroy nos invita a reflexionar acerca de las alternativas que podrían haber existido en las relaciones más icónicas de Hollywood, al tiempo que nos enseña a explorar nuevas formas de arte y de creatividad utilizando la tecnología de vanguardia.