En su más reciente publicación, Thalía dedicó unas nostálgicas palabras a su esposo, el productor musical Tommy Mottola.
Con un set de fotos, la bellísima mexicana se remontó 20 años en el tiempo para recordar su primera visita a la casa que su pareja tenía en Los Hamptons, el exclusivo rincón dorado de los neoyorquinos, al sur de Long Island.
Lee también: Laura Zapata revela que Thalía no la ayudó para el funeral de su abuela
“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, escribió la mexicana al inicio del post. “23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. ¡Qué viva la vida y que viva el amor!”, agregó.
Sin embargo, entre los más de 1,824 comentarios, hubo quienes se dedicaron a criticar el uso abusivo que Thalía hace de los filtros. Y es que en la primera imagen del set que colgó en su cuenta de IG, tanto ella como él se ven irreales.
Mira además: “¡Qué te pasó en la cara!” Confunden a Thalía con Lyn May
“Chingos de filtros o cirugías”, “Bonita foto !!! Peroooo como que ya abusan de los filtros ni los poros se ven de la cara, para qué pasó un borrador”, “se ve muy rara”, “y si le haces Zoom quedas aun más espantada . Literal hoy nadie es feo con los filtros”, “Sin tanto filtro, tu eres hermosa no lo necesitas”, “Dios mío la cantidad de Photoshop que tiene la cara de Thalia”, “Mija bájale 2 rayas al filtro”, son algunos de los señalamientos, hubo quien incluso la nombró la “Reina del filtro”.
Por supuesto, cientos de mensajes destacaron el tiempo que tienen juntos y otro tanto, se dedicó a resaltar que esas 12 maletas y un perrito fueron suficientes para que la cantante uniera su vida al productor. O, ¿fue más bien la casita de Los Hamptons? Al menos, eso se preguntan los haters de la popular artista.