Después de disfrutar a lo grande del megaconcierto de Bad Bunny en el Estadio Cuscatlán, el popular estilista e influencer René Valdivieso sorprendió a sus miles se seguidores con tremenda confesión.
Lo hizo a través de sus historias de Instagram, confesando que el amor ha llegado de nuevo a su vida.
“Efectivamente, me siento tan enamorada. La verdad es que siento que el amor ha llegado de nuevo a mi vida, el amor tocó mi puerta...”, se le escucha decir mientras conduce.
A continuación, revela que su corazón está enamorado... “pero de mí misma”.
Este jueves 1 de diciembre, el popular influencer salvadoreño dedico un par de historias para hablar del amor. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2983852590351839913/?hl=eshttps://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2983860882230905046/?hl=es
Tal confesión raya en la sabiduría, porque nadie es capaz de amar a nadie si no se ama primero a sí mismo.
Pero hablando del amor, Valdivieso continuó con las revelaciones, asegurando a sus fieles seguidores que mientras transitaba por las calles se topó con un grupo de chicos repartidores y sus ojos se concentraron en uno en especial, que le pareció “guapísimo”.
Mira además: VIDEO: “El Turrón" revela la pobreza en la que vivió en su niñez
“… anda con una camisa manga larga como color plomo. Qué guapo, quede enamorada...”, se le oye afirmar, mientras busca la confirmación de su acompañante que prefiere no opinar.
Ante tal actitud, el generador de contenido aclara que el que un hombre acepte que otro hombre es buen mozo no significa nada, al igual que una mujer puede ser objetiva al calificar a una de sus congéneres como guapa.
No cabe duda que el querido artista de la belleza es alguien sumamente seguro de sí mismo.