Chayanne vuelve a subir la temperatura en redes sociales, con una publicación en la que tapa su rostro con una peculiar máscara mientras deja entrever su esculpido abdomen.
El puertorriqueño más codiciado del mundo del entretenimiento no solo puso a “babear” a sus millones de admiradores, también disparó las alertas de aquellos que creen en las teorías conspirativas.
Te puede interesar: Alejandro Fernández y Maná ayudarán a víctimas de inundaciones en California
Sí, el hecho de haberse colocado una máscara de toro -muy parecida a las que se utilizan en la serie El juego del calamar”- fue suficiente prueba para que algunos de sus followers lo relacionaran con la antigua sociedad secreta de los Iluminati.
“Uno más de los Iluminati despierten gente hasta cuándo no se van a dar cuenta que están en un juego”, posteó uno de sus followers.
El cantante boricua se mostró ante sus seguidores como un "veradero torero". VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cp0liNaJUB6/
Y en efecto, esa sociedad secreta sí existió, pero también es cierto que muchos alimentan la existencia de un mito alrededor de una ficticia organización mundial.
Según nota publicada por la BBC Mundo, “La Orden de los Iluminados o los Illuminati eran una sociedad secreta formada en Baviera (ahora parte de la Alemania moderna) que existió desde 1776 hasta 1785; sus miembros originalmente se referían a sí mismos como perfectibilistas”.
Lee también: Mhoni Vidente hizo fuertes revelaciones sobre Anuel, Karol G y Yailin
A estos, se les llegó a relacionar con los Masones, otra sociedad secreta que también posee su propio mito.
La verdad es que en reels compartido por el intérprete de “Tiempo de vals”, se ve a un atractivo hombre maduro, con un cuerpo de infarto que gusta de interactuar con sus millones de fans.
“Ahora si soy un torero”, se lee al pie del clip, que en cuestión de 16 horas ha recibido 110,355 “me gusta” y ha generado más de 3,000 comentarios.
La mayoría de los mensajes son saludos de cariño y una diversidad de piropos de todas las fans que lo consideran su novio, su esposo o el papá de sus hijos, aunque Chayanne no lo sepa.