La madre de bebé francisco y esposa de Juan Marcos Flores no solo es uno de los rostros más bellos de Telecorporación Salvadoreña, también es una de las figuras de la pantalla chica nacional que goza de mucha popularidad.
Pero lejos de las cámaras y los sets de televisión, la feliz esposa y madre aprovecha su afición por la moda y su talento como modelo para imponer tendencia en las redes sociales.
Lee también: “Acepto sugerencias”: Brenda Contreras en busca de su vestido de novia
También promueve el emprendedurismo nacional, un estilo de vida saludable y la importancia de dedicar tiempo de calidad a la familia.
Poseedora de una figura de infarto y un muy buen gusto, es toda una referente para aquellas mujeres que desean lucir bien resaltando sus atributos.
Mientras en la Semana de la Moda de Milán en Italia, grandes firmas de la moda internacional como Dolce & Gabbana, Armani y Fendi redescubrieron el negro, la presentadora da cátedra de cómo vestirlo súper sexy.
No importa la hora, la ocasión o el lugar, Mariona ha compartido una serie de instantáneas vistiendo de negro total que demuestran por qué es el rey de los colores.
Te puede interesar: ¡Bellísima! Fátima Cuéllar protagoniza sesión de fotos para joyería neoyorquina
No solo se mira espectacular, a complementado sus outfits con los mejores accesorios.
Los resultados, una ola de piropos y saludos. “Estás hermosísima q cuerpazo “, “Mango, bellísima”, “Estás linda, hermosa y también bien FASHION”, “Toda una diosa de la belleza y muy sexy”, “Oh, Wow! Que bonita y muy profesional! usted luce mil veces mejor que una más joven ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y el Outfit perfecto”, son algunos de los comentarios.
El color negro se ha asociado al poder, la elegancia y la sofisticación. Según nota en el sitio mejorsalud.as.com, en el ámbito empresarial se le relaciona con la racionalidad, los argumentos y los hechos verídicos.
Lejos de considerarlo símbolo del mal, la oscuridad y la tristeza, este color acromático sigue siendo uno de las tonalidades favoritas en las alfombras rojas.