La presentadora mexicana, Ingrid Coronado, le ha dado una nueva oportunidad al amor. Al menos eso es lo que opinan sus más de 1 millón de seguidores, luego de ver las reveladoras fotografías que ella colgó en su cuenta de Instagram.
La exesposa del fallecido, Fernando del solar, compartió un hermoso momento que pasó en compañía de su nuevo galán en una paradisíaca playa.
Lee: Pedro Sola reconoce públicamente su orientación sexual y revela cómo es su vida ahora
“El mar y tú, me dan la misma calma”, fue el mensaje con el que Ingrid acompañó una serie de fotos en donde solo se aprecian los pies de un caballero, que todos sus fanáticos asumen es el nuevo dueño de su corazón.
“Mereces ser feliz después de tanta tormenta”, “Te mereces todo lo bueno”, “Afortunado, él”, y “Mereces toda la felicidad del mundo”, comentaron los admiradores que apoyan esta nueva etapa de su vida.
Inesperadamente la noticia del nuevo novio causó un poco de escozor en algunos internautas, quienes hicieron referencia a los aspectos negativos que tuvo con su exesposo Fernando.
“Ojalá no lo dejes cuando tenga problemas”, “Nueva víctima, vamos a ver qué le saca a este”, “El muerto al pozo y el vivo al gozo”, “Pobre, le vas a sacar hasta el último centavo”, y “Te va a dejar cuando te enfermes”, fueron algunos de los reproches que recibió en la publicación.
ESTA ES LA REVELADORA FOTO