¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

"Es falso": Ingrid Coronado responde a la viuda de Fernando del Solar

Debido a la serie de ataques que ha recibido luego de que Anna Ferro la acusara de presentar una demanda por manutención contra Del Solar pocos días antes de morir, la conductora mexicana salió a defenderse.

Por X. Alfaro | Ago 07, 2022- 20:27

Ingrid Coronado, exconductora de
Ingrid Coronado, exconductora de "Venga la alegría". Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. Foto: Instagram

Ingrid Coranado, exesposa del fallecido presentador Fernando del Solar, salió a refutar las aseveraciones de Anna Ferro, viuda del famoso argentino, quien dijo, en una entrevista para la revista Hola, que Coronado presentó una demanda de manutención en contra de Del Solar en vísperas de la muerte de su padre.

Ferro señaló a la conductora mexicana de hacer pasar al padre de sus hijos por este proceso cuando él no estaba en condiciones físicas ni emocionales, y que fue ella quien se encargo de este proceso legal.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda que interpuso”, añadió Ferro.

Lee también: Actriz de "La Rosa de Guadalupe" muere en trágico accidente de tránsito

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/lasillarota/status/1542600107127742464/photo/1

Ingrid Coronado pidió el derecho de respuesta y en el programa Ventaneando salió a desmentir este versión. La exesposa de Del Solar dijo que la demanda tiene su origen en 2016 cuando Del Solar le pidió el divorcio. Explicó que el caso aún no tiene resolución y que amabas familias fueron sometidas a un estudio socioeconómico como parte de esa demanda que Del Solar interpuso hace seis años.

Ventaneando presentó documentos entregados por Colorado en los que la también actriz señala que fue el padre de sus hijos quien le pidió una manutención alimenticia debido a que estaba sin trabajo desde 2012 tras ser diagnosticado con cáncer. El famoso pedía el 30% de los ingresos de Ingrid Colorado, y que ella se hiciera cargo de la manutención de sus hijos al 100%.

En la demanda también estableció condiciones para que ella se quedara con la casa que tienen en El Pedregal. Según los documentos del estatus de la demanda, ella podía quedarse con la propiedad siempre que le otorgara el 50% del valor comercial de la misma.

También: Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar y pide respeto

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, se lee en una carta que Coronado envió a Ventaneando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Demandas Divorcio EEUU Espectáculos Estados Unidos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad