La imágen de unión entre los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Enrique, y sus parejas, Kate Middleton y Meghan Markle, acapara la circulación de los principales periódicos y revistas de tendendecias y celebridades.
¿Qué hizo posible que el reencuentro fuera fotografiado? Ambas parejas asistieron a observar las ofrendas florales de condolencias depositadas por las personas que se han acercado a las puertas del castillo.
Te interesará: Monarquía | Carlos III tuvo su primer desplante como rey al exigir que quitaran algo que le molestaba
La imágen de los hermanos y sus esposas caminando sobre un sendero del Castillo de Windsor ha sido gracias a un recorrido serio por la extensión del dominio real como símbolo de unidad tras la muerte de la reina Isabel II.
"El príncipe de Gales ha invitado a los duques de Sussex a unirse a él y a Kate Middleton este sábado en Windsor" indicó la publicación de la revista Vanity Fair, según fuentes de la prensa británica con el Palacio de Kensington.
El recorrido realizado por ambas parejas duró cerca de 40 minutos y reajusta la sensación de división entre ambos hermanos y sus distantes vidas con un óceano de por medio.
Pese a los méritos del reinado de Isabel II como símbolo de unidad en la mancomunidad y territorios del Reino Unido, sus posturas familiares y religiosas no ayudaron a la unidad de la familia.
La última ocasión en la que coincidieron los cuatro fue en la celebración del Jubilo de la reina, en 2020, pero no hubo fotografía de su encuentro en aquel momento.
Los príncipes Guillermo y Enrique aparecieron con sus esposas, Catalina y Meghan, en el jardín del castillo de Windsor, donde contemplaron las ofrendas florales a su fallecida abuela Isabel y conversaron largamente con la gente apostada junto al vallado, según imágenes de TV #AFP pic.twitter.com/uIG1u2lxPX
— Agence France-Presse (@AFPespanol) September 10, 2022