La influencer y tiktoker, Adriana Hasbún, está acaparando la atención en las redes sociales, luego de someterse hace algunos días a una operación para aumentarse los senos. Este era un sueño que la salvadoreña quería hacer realidad desde muy joven, y al fin lo logró.
La tiktoker pasó varios días ausente de las redes sociales mientras se recuperaba de la operación; sin embargo, cuando al fin apareció, todos sus fanáticos cayeron rendidos antes sus pies y le hicieron saber lo bien que se veía.
A partir de esos días, Hasbún no ha dejado de recibir halagos en las redes sociales de parte de miles de seguidores, quienes recientemente la han proclamado "la mujer más bella de El Salvador", pues a consideración de ellos, Adriana posee belleza, carisma y empatía. Elementos que la vuelve una mujer única e inconfundible.
Hace un par de días volvió a acaparar la atención en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que luce un bikini color rojo con el cual resalta sus atributos y deja ver sus curvas tonificadas.
"Que rico poder darse un respiro en medio de tanto caos ♥️🌊", escribió la famosa al pie de las instantáneas.
Eso provocó que sus fieles fans rápidamente lanzaran una avalancha de comentarios en donde le hacía saber lo encantadora que lucía.
"Sos la más linda😍🥵", "La salvadoreña mas cool 🔥😍❤️", "Woo que linda 🙌❤️❤️ eres perfecta 😍😍😍", "Oye esto si es Made in El Salvador 🇸🇻💯%", "Te amo Adriana por ti le echo ganas a la universidad 🥺❤️🩹", "Si estamos de acuerdo las mujeres en que es la más bella de El Salvador ♥️", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en la publicación.