Una influencer identificada como Inessa Polenko de 39 años,murió luego de caer desde un mirador de 50 metros en la ciudad de Gagry, Abjasia, Georgia, Rusia. La joven, conocida por compartir su vida y viajes en Instagram, sufrió un fatal accidente mientras intentaba tomarse una selfie.
Podría interesarle: Actriz de "Vecinos" fue brutalmente golpeada por su expareja; estaba embarazada
Según informes del periódico The Sun, Polenko se encontraba parada sobre el muro del mirador, desafiando las medidas de seguridad al saltar la barrera que prohibía el acceso al público. En un intento por capturar el escenario para sus redes sociales, perdió el equilibrio y cayó a la profundidad.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvar su vida, Polenko sucumbió a las graves heridas y fue declarada muerta en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Distrito Gagry. El trágico suceso, que ocurrió el pasado jueves 11 de abril, y fue captado en un impactante video que circula en las redes sociales.
Medio internacionales, testigos relatan que Polenko tropezó luego de saltar la barrera del mirador, cayendo aproximadamente 170 pies hasta la playa. La influencer, que contaba con 9,000 seguidores en Instagram, compartía regularmente fotos de sus viajes por destinos exóticos.