“Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada, y luchando incluso para encontrar las palabras adecuadas para decir. Han sido 24 horas muy traumatizantes. Durante todo el día de ayer me bombardearon con un sinfín de llamadas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, fue el mensaje con el que Lil Tay desmintió su muerte.
La rapera e influencer de 14 años emitió un comunicado que fue difundido por TMZ, a menos de 24 horas de que se esparciera la noticia de que ella había fallecido, al igual que su hermano mayor.
La canadiense además responsabilizó de lo sucedido a un hacker y aprovechó para aclarar cuál es su verdadero nombre. “Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y utilizada para difundir información errónea y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre estaba equivocado. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”, se lee en el comunicado.
La falsa noticia de la muerte de Lil Tay, atormentó sus más de 3 millones de followers quienes se enteraron del supuesto hecho a través de un mensaje que aparentemente su familia había colgado en su cuenta de Instagram, y que ahora se sabe fue un hacker.
"Es con un corazón entristecido que compartimos la devastadora noticia del trágico y súbito fallecimiento de nuestra amada Claire", dice el mensaje de su familia. "No tenemos palabras para expresar la intolerable pérdida y el indescriptible dolor. Este desenlace fue totalmente inesperada y nos ha dejado a todos en shock", se leía en el mensaje que ya fue eliminado.