Aún se encuentra en proceso de mudanza, al menos así lo demuestra a través de sus redes sociales. Sin embargo Carolina Sandoval, “la venenosa” ya compartió la tremenda noticia con sus más de 2 millones de followers, que tendrá un nuevo hogar.
Por el momento, la venezolana no ha mostrado a plenitud su nueva propiedad. Pero al menos ha compartido algunas estampas, sobre todo del área de la piscina en donde también se encuentra una lujosa casa de juegos de su hija menor.
Sin duda esta es una nueva y hermosa etapa para la influencer quien está recogiendo los frutos de su boom mediático.
Tal y como se ha caracterizado, desde que salió de la cadena Telemundo, Caro se ha encargado de compartir todo el proceso. Desde que firmaron el contrato de compra hasta los detalles de cómo ha empacado todas sus pertenencias.
En sus publicaciones ha prometido a sus followers un “tour” por su nueva residencia, algo por lo que muchos la felicitaron pues consideran que se lo merece. Pero otros soltaron venenosos comentarios y la cuestionan sobre qué tendrá que hacer para poder pagarla.
“Ahora les toca encuerarse a la madre y a todas las Sandoval para pagar la casa”, “Ahora sí a mover ese trasero, el Boberto (esposo) a trabajar duro y la Chuky de la hija a desnudarse más seguido para pagar esa casa. La salida de la TV no les dio para mucho y seguir pagando universidad menos”, “Ahora se va a oler más esos dedos después que se los mete en el trasero, más morbosidad” y “Ay no la pobre solo vive de mentiras y dice estar enferma solo para ganar dinero”, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron los internautas.
Ante los ataques, sus admiradores salieron al rescate. “Excelente, bien merecido. Trabaja demasiado que sea de bendición su nuevo hogar”, “Me alegra mucho Carito tú te lo mereces eres una luchadora”, y “Muchas felicidades, todo sacrificio valió la pena, bien merecido”, dijeron los emocionados fans.