El influencer que viajaba por el mundo al lado de su perro, llamado Shurastey, murió en un accidente cerca de Portland, Estados Unidos. Jesse Kozechen, de 29 años tenía como objetivo visitar Alaska.
Jesse murió en la autopista 199 en las afueras de Salem, Oregón, alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes. Según el medio de noticias local KOBI 5, Jesse se transportaba en su Volkswagen Beetle y estaba tratando de rebasar una fila de autos que habían disminuido la velocidad por otro que se encontraba adelante, pero fue entonces cuando golpeó con un auto que se acercaba por el lado contrario.
LEER: VIDEOS. Tiktoker que dice hablar "idioma extraterrestre" se vuelve viral
En ese accidente, Kozechen murió al igual que su perro Shurastey, confirmó la Policía Estatal de Oregón.
La revista People retomó el caso del influencer mostrando que la familia había compartido por las cuentas oficiales del viajero y su cachorro la información sobre lo relacionado con Jesse.
Los amigos de Jesse que se encontraban con él en el viaje, comenzaron unos preparativos para llevar el cuerpo de su amigo de vuelta a Brasil, para “la despedida más bonita que solo nosotros podemos dar”.
Jesse había compartido en sus redes sociales muchos de los lugares que visitaba y en los que siempre lo acompañaba su cachorro.
TAMBIÉN: ¿Viaje a Europa en Semana Santa? Así obtienes el certificado digital de vacunación covid
En su última publicación se les ve viendo el horizonte del puente Golden Gate en San Francisco, y en la cuenta del cachorro externó que tenía la intención de ir a Alaska.
Los seguidores del influencer compartieron sus condolencias por medio de comentarios y publicaciones en Twitter.