Cristián de la Fuente decidió aclarar la delicada situación en que se encuentra luego de que se filtrara un video en donde se veía abrazando y besando a una mujer que no era su esposa, Angélica Castro.
Las imágenes fueron captadas cuando el chileno se encontraba en un restaurante de la ciudad de México, el pasado 15 de septiembre; de acuerdo con medios internacionales.
Imperdible: Captan a Cristián de la Fuente siéndole infiel a su esposa Angélica Castro
Tras lo sucedido Cristián dijo "cometí un error. Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", argumentó.
Asimismo agregó "Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad".
Tienes que ver: El colorido abrigo que eligió Kate Middleton para debutar como princesa de Gales
Pese a que contó su versión de los hechos, los internautas no creen en su historia. “Que cosas, no. La culpable siempre es la mujer. Pobrecito, ella lo acosó ja, ja, ja él no quería”, “¡Señores, que cuento!”, y “¿Vino una fan y me agarró por sorpresa? En el video se ve claramente que se abrazan, se besan, intercambian palabras. Ahora está arrepentido porque salió el video”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió el actor.