En 2019 la compañía de lencería Victoria’s Secret anunció su decisión de no realizar su popular pasarela tras más de dos décadas de llevarse a cabo. La noticia entristeció a millones de personas en el mundo, que año con año disfrutaban del espectáculo televisivo en el que participaban supermodelos haciendo gala de trajes de lencería muy elaborados.
La suspensión del desfile obedeció, entre otros motivos, a las críticas de grupos de ciertos colectivos que lo encontraban anticuado, sexista y poco diverso.
LEE TAMBIÉN: Ana Bárbara traicionada por “altísimos” tacones se cayó estrepitosamente en pleno concierto
Tras cuatro años de pausa, el icónico Victoria's Secret Fashion Show regresará este 2023. Fue la firma de lencería quien en días recientes dio las noticia. Sin embargo, en esta nueva edición los fanáticos deben esperar algunos cambios en el espectáculo.
Entre los cambios que se verán: la compañía eliminará el título de "Ángel", el nombre dado a las supermodelos que representaban la marca como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Miranda Kerr.
En un comunicado de Victoria’s Secret & Co., replicado por medios como Variety y The New York Post, se informó que la firma “Siempre está innovando e ideando en todas las esferas del negocio” para priorizar a sus clientes y reforzar su compromiso de “defender las voces de las mujeres y sus perspectivas únicas”.
La marca no aclaró qué implica la versión renovada del evento, pero en un comunicado obtenido por People, la firma dijo que el nuevo programa reflejaría su "nueva proyección de marca y misión" hacia la inclusión.
TE INTERESARÁ: Las cuatro enfermedades mentales que padece el príncipe Harry por lo que se considera “víctima” de la realeza
Timothy Johnson, director financiero de la compañía, dijo en una presentación de resultados el viernes pasado: "Vamos a seguir apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio, tanto en la parte superior del embudo como para apoyar la nueva versión de nuestro desfile de modas, que llegará a finales de este año. Así es que vamos a invertir en nuestros gastos de marketing. Vamos a invertir en el futuro".
“Esto nos llevará a nuevos espacios para reclamar una de nuestras mejores propiedades de marketing y entretenimiento hasta la fecha y darle la vuelta para reflejar quiénes somos hoy. Estamos emocionados de compartir más a finales de este año”, se lee en el comunicado.
REGRESAR A LA PORTADA