La viuda de Julián Figuero finalmente decdió encarar los señalamientos que le hacen respecto a que habría tenido un romance con Marco Chacón, el esposo de Marbel Guardia.
Mientras aún espera obtener la custodia de su hijo, Imelda de 28 años aclaró que: “nunca ha existido una relación que tenga algo más allá de la relación cordial que llevamos en familia”.
Lee: La atroz critica de Vogue al retrato de Melania en donde la comparan con una "maga freelance"
Pese a los problemas legales que los mantienen enfrentados, por la custodia de su hijo de 7 años, José Julián, la joven madre reveló la verdadera relación con Marco.
“Marco es la figura paterna de la familia, es como un papá para mí, es un abuelo para José Julián (...) es como una figura paterna en mi vida porque igual me regaña, me dice qué está bien, qué está mal; cuando yo sé que voy a llegar tarde a la casa me escondo para que no me vea. Es como una figura paterna y pues yo lo quiero mucho, José Julián lo quiere muchísimo, es su abuelo al final de cuentas”, explicó.

Lee también: ¡Hora de estrenos! Cinco películas que te harán ir al cine
Recientemente Marco fue cuestionado si la demanda por la que Imelda no tiene la custodia de su hijo es su venganza porque ella le comentó a Maribel de su supuesta infidelidad, y esto aclaró: “eso no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Ya he mencionado que se han dado diversas razones relacionadas con la denuncia. Yo no estoy buscando nada para mí”, alegó.
Asimismo dejó claro que la persona promotora de la demanda es Maribel. “Algo que hay que dejar muy claro es que yo no soy el promotor de esto, la promotora de esto es la abuelita (Maribel Guardia) y no tengo nada en absoluto que ver con el tema, no es un tema personal mío, es un tema de la abuelita que busca el bienestar del nieto”, enfatizó.