Tres años han pasado desde la muerte de Christian Bach, desde entonces su viudo Humberto Zurita no ha dejado de mostrar el amor que vivió con la famosa actriz, a pesar que ha sido relacionado con otras colegas del mundo del espectáculo; sin embrago, desde algunas semanas tomó fuerza los rumores sobre su romance con Stephanie Salas.
Finalmente, el actor y productor, de 68 años, confirmó el nuevo giro que ha tomado su vida junto a la nieta de Silva Pinal.
TE PUEDE INTERESAR: Adamari López demuestra que sí sabe bailar merengue
A través del programa “Ventaneando”, el protagonista de “La querida del Centauro” y “El galán” reveló que hace tiempo comparten una bonita amistad y poco a poco se fue dando todo.
"Tengo mucho tiempo de conocer a Stephanie; años que la conozco porque hizo conmigo ‘El protagonista’", explicó. De hecho, la relación familiar se hizo más fuerte con los años, incluso los hijos de ambos famosos llegaron a convivir de pequeños.
“Yo no sabía, pero el otro día me estaba enseñando fotos de Mich, su hija, con mi hijo Sebastián, a los tres años de edad en las piñatas. Yo no iba a las piñatas, en ese entonces se estilaba más, ella iba a las fiestas de mi casa y yo ahí la veía, pero yo no sabía que Christian iba a sus fiestas, eran muy amigas”, afirmó.
LEE TAMBIÉN: Analu Dada podría cantar junto a Lasso en El Salvador
"Siempre la he querido mucho y ahora la quiero más", comentó. "No sabe uno exactamente cómo es que pasa… empezamos a platicar curiosamente de esa vida pasada nuestra, de sus trabajos, de cómo me veía ella a mí… Cenamos un día, después volvimos a cenar. Luego conocí a Camila (su otra hija)", agregó el artista mexicano.
Zurita decidió darle una nueva oportunidad al amor con la estrella de 52 años. "Lo que aprendí con la muerte de Christian (Bach) y lo que me queda muy claro es que un día nos vamos a morir, no sabemos cómo. Lo que más le aprendí a Christian es que la vida sin amor no tiene sentido", detalló.