Franco Escamilla, conocido comediante mexicano, compartió en sus cuentas de redes sociales que su esposa Gaby Salazar fue hospitalizada tras pasar por el quirófano.
Gaby Salazar es conocida por todos los seguidores del comediante al ser protagonista de varias de las anécdotas que cuenta en sus presentaciones, además de compartir un programa con él.
LEER: FOTOS. Actriz Livia Brito termina en el hospital y te contamos qué pasó
A primeras horas del martes 17 de mayo, el comediante pidió oraciones por su esposa por medio de su cuenta de Twitter, donde también pidió a los no religiosos que “tiren paro y hagan genkidama”, referencia a la energía del anime Dragon Ball Z.
“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo una oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el Psico y psico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, escribió.
Horas después el también youtuber volvió a compartir una actualización en la que habla del estado de salud de su esposa y madre de sus dos hijos.
TAMBIÉN: Actriz Olivia Wilde recibe los papeles de la custodia de sus hijos mientras presentaba su película
“Familia: Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”, tuiteó.
Posteriormente el comediante compartió una selfie con su esposa ya en el cuarto del hospital. No mencionó nada más respecto a los motivos de la hospitalización.