El asesinato de la modelo e influencer Abby Choi, de 28 años, ha conmocionado a Hong Kong, sobre todo porque entre los capturados como sospechosos del crimen figura su exesposo Alex Kwong Kong-chi, con quien concibió dos hijos.
La bella socialité -asidua participante en la Semana de la Moda de París- fue reportada como desaparecida el pasado 21 de febrero, después que no llego a recoger a su hija al centro educativo.
Te puede interesar: Se cumple un año de la muerte de Cheslie Kryst y sus fans le rinden homenaje
Tres días después, fue localizado el cuerpo desmembrado de la instagramer de estilo en Tai Po, uno de los suburbios de Hong Kong, en donde también se incautaron una cortadora de carne, una sierra eléctrica y parte de su ropa.
A la fecha, las autoridades siguen buscando las partes del cadáver que faltan. Los miembros descubiertos permanecían dentro de una refrigeradora y en una cocina.
La cuenta de noticias ac2ality de Tiktok reportó el macabro hallazgo de las partes del cuerpo de la influencer. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@ac2ality/video/7205167427624193326
La policía ha informado de la captura de cinco sospechosos relacionados con este caso: su exesposo, sus exsuegros, su excuñado y la amante de su exsuegro. Vale destacar que su excuñado, Anthony Kwong Kong-kit, se desempeñaba como su conductor asignado.
El padre de sus dos hijos fue detenido el 25 de febrero pasado, cuando aparentemente trataba de huir en una embarcación.
Lee también: Muere influencer que a pesar de su enfermedad no dejaba de sonreír
CNN publicó en nota digital que Abby Choi era reconocida a nivel internacional como modelo e influencer de estilo. En su cuenta de Instagram tenía más de 100,000 seguidores.
En sus redes, compartía fotos modelando para diferentes marcas de lujo en lugares como Londes, París y Shangaí. También modelo para la firma Elie Saab en el desfil de alta costrua primavera/verano 2023 de París.
El último post que publicó en su perfil de Instagram es la portada digital de la revista L'Officiel Mónaco, en la que luce bellísima en un vestido de gala de la Maison Esthere Maryline y joyería de Anna Hu Haute Joaillerie.
"... mi viaje como icono de estilo continúa. Agradecido por este reconocimiento y por el continuo apoyo en el camino. ✨", se lee al pie de la instantánea.
Abby Choi contrajo matrimonio con Alex Kwong Kong-chi cuando ella tenía 18 años y se divorciaron tres años después. Luego, Choi se casó con Chris Tam, el hijo del dueño de una cadena de restaurantes.
La Joven era la mayor de tres hermanas de una familia adinerada vinculada a la construcción. Su fortuna personal superaba los 100 millones de dólares.