TMZ lanzó la alerta sobre el conflicto que existe entre la actriz Blake Lively y el director Justin Baldoni.
Según el reconocido portal de noticias, la también esposa de Ryan Reynolds ha demandado a quien brilló como Rafael Solano en la serie "Jante The Virgin" (2014-2019), por acoso sexual en el set de la producción "It Ends with Us".
Lee también: Yolanda Andrade reaparece en sillas de ruedas y manda tierno mensaje a su hermana
En declaraciones que ofreció a TMZ, la protagonista de "Savages" (2012) asegura a ver sido víctima de un ambiente de trabajo hostil durante el rodaje del filme dirigido por Baldoni.
Tan tóxica se volvió la situación, que se convocó a una reunión con todo el equipo de trabajo para discutirlo y tratar de solucionar las cosas. En dicha conversación, el esposo de Lively estuvo presente.
Blake Lively has reportedly filed a lawsuit against ‘IT ENDS WITH US’ co-star & director Justin Baldoni for sexual harassment and launching a smear campaign against her.
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) December 21, 2024
(Source: https://t.co/XjeP1FKIs2) pic.twitter.com/0t4dfpPS1B
En la demanda interpuesta ante las autoridades, la actriz acusa directamente al director de sangre judía e italiana de ser el responsable de esto y detalla las peticiones que se lanzaron durante la reunión antes referida:
-No mostrar más videos desnudos o imágenes de mujeres a Blake.
-No mencionar más la supuesta "adicción a la pornografía" previa de Baldoni.
Te puede interesar: Bruno Mars provoca que un pequeño bar de Brasil gane fama
-No hablar más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otros.
-No mencionar más los genitales del elenco y el equipo.
-No preguntar más sobre el peso de Blake.
-No mencionar más al padre muerto de Blake.
-No añadir más escenas de sexo, sexo oral o clímax en cámara por parte de Lively fuera del alcance del guion que ella aprobó al firmar el contrato para el proyecto.
"La demanda afirma que el estudio aceptó y aprobó las demandas, pero hubo un gran conflicto sobre cómo se comercializaría. Blake quería un discurso más optimista sobre la resiliencia de su personaje, según el plan de marketing, mientras que Baldoni quería que el enfoque se centrara en la violencia doméstica y optó por salirse del guion del plan", se lee en la nota en el sitio tmz.com.
"Espero que mi acción legal ayude a desvelar estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian conductas inapropiadas y ayude a proteger a otras personas que puedan ser blanco de ataques", afirmó la talentosa rubia a TMZ.
Ante tales acusaciones, los abogados de Baldoni han reaccionado de forma contundente, negando todo y asegurando que Lively lo único que desea es recuperar su reputación, pues, alegan, la tiene por el suelo.
Bryan Freedman, representante de Baldoni, asegura que la actriz fue la verdadera pesadilla en el set, "amenazando con no presentarse al set, amenazando con no promocionar la película, lo que finalmente llevó a su desaparición durante el estreno".
El abogado del acusado fue claro al expresar que las acusaciones de Lively contra su representado son "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente".
Este conflicto entre Lively y Baldoni se ha librado durante meses y parece que falta mucho por recorrer.