Adrián Itzam Monge, el representante de El Salvador en Mister Supranational, ocupó uno de los honrosos puestos en el cuadro de finalistas en dicho concurso de belleza masculino, que se llevó a cabo el sábado en Polonia.
Gracias a su carisma, buen físico y su talento para el break dance, el joven modelo de 26 años fue uno de los más ovacionados de la gala final, en la cual concursaron otros 33 participantes provenientes de los cinco continentes.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Salvadoreño Adrián Monge muestra su talento para el break dance en Polonia
Tras autoprensentarse portando la bandera azul y blanco de su país, hacer una pasarela en ropa de color rojo y desfilar en traje de baño Adrián fue llamado para formar parte de los 20 semifinalistas.
Cabe destacar que, en la presentación en traje playero, el salvadoreño deleitó a la concurrencia con una pequeña demostración de break dance. Eso alucinó al público, quien terminó gritándole y aplaudiendo de la emoción
Luego, los 20 semifinalistas tuvieron la oportunidad de exhibirse en ropa casual. Cada uno modeló en compañía de una chica. En esta etapa del concurso Adrián, quien es estudiante de Educación Física, volvió a ser el más aplaudido.
Después llegó el momento de conocer a los 10 concursantes que pasarían a la otra etapa. Para sorpresa de todos, el salvadoreño fue el primero en ser llamado.
Un nuevo desfile llegó. Esta vez el en traje de gala. El representante del “Pulgarcito de América” tuvo una pasarela impecable, al igual que en las otras salidas en el escenario.
Es importante señalar que Adrián es modelo profesional y por esa razón tuvo un excelente desempeño en vistoso escenario
A pesar de que el salvadoreño era favorito no formó parte del cuadro de cinco finalistas.
Al final de la velada fue el cubano Luis Daniel Gálvez quien ganó el título de Mister Supranational 2022.
Momento en el que Adrián Itzam Monge es nombrado uno de los diez finalistas. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=2IDqpWK4Cvo&t=7061s