Aunque José José falleció hace más de dos años, sus hijos siguen enfrascados en un pleito que parece no tener fin.
Su hijo mayor, José Joel, ahora está empecinado en tener los restos completos de su padre, pues a petición de su media hermana Sarita Sosa, solo la mitad de las cenizas fueron entregadas a la familia de Anel Noreña, quedándose ella junto a su madre Sara Salazar con el resto en Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Mujer le lanzó cerveza a Karol G en la cara
Esa decisión tomada por la hija menor de “El Príncipe de la Canción” ha levantado grandes interrogantes para José Joel, su hermana Marysol y su mamá.
“Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo, con que lo incineraron, con que la mitad aquí la mitad allá y ¿qué hicieron con su mitad?, ¿dónde lo tienen?”, expresó el hijo mayor de José José en el programa “Hoy”, de Televisa.
Asimismo, el cantante aseguró que Sara hizo eso para que la familia que tenía José José en México no pudiera saber de qué realmente murió el intérprete. En este sentido, no descarta la posibilidad de que su media hermana mintiera.
“¿Dónde lo tienen?, en el cajón, en el buró, en el clóset, ¿qué le hicieron? Para qué tanta faramalla, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para ver de qué murió mi papá. Al día de hoy por supuesto que sí no de buenas y de manera familiar, o de malas y de manera legal, esta gente va a tener que dar la cara definitivamente", expresó José Joel.