Cansado de los escándalos y las polémicas peleas públicas de su padre, el hijo menor de Alfredo Adame confesó estar preocupado por el poco control de ira de su padre, pero no desea saber nada del tema.
Tras el último enfrentamiento del actor con el abogado de Carlos Trejo, su hijo menor Sebastián se pronunció ante los múltiples videos así como la ola de memes que arrasó internet.
LEER: Gussy Lau publica un video en donde confiesa “estar saliendo” con Ángela Aguilar
“Mi papá y Carlos Trejo no son importantes en mi vida en este momento (...) simplemente no estoy interesado”, señaló aunque recalcó que está preocupado por el poco control de ira de Adame, y que este debía ir a terapia.
La más reciente discusión ocurrió durante una conferencia de prensa sobre la próxima celebración del Día del Orgullo LBTQ+, cuando el actor aparentemente fue provocado e inició la pelea, todo quedó registrado por Eden Dorantes.
Viral: Ilusión óptica revela si tienes cerebro masculino o femenino
“Es mi papá, no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero él no deja de hacer actos que causen escándalo y ya, son decisiones de él. Es un señor de 60 años y yo, como un chavo de 23, no puedo estarle diciendo nada, más que (estoy) un poquito sacado de onda. Por supuesto, mi papá necesita controlar sus problemas de ira, para evitar estos escándalos”, señaló Sebastián.
Adame tiene una historia sin terminar con Carlos Trejo, por su famosa pelea nunca concretada desde agosto de 2019, a pesar de hacer alarde de sus habilidades de pelea, el actor siempre termina en ridículo frente a las cámaras, el pasado martes tuvo un enfrentamiento con el abogado de su rival.
Sobre su vida personal
Mientras el hijo de Mary Paz Banquells señaló que su padre nunca lo maltrató o presentó una conducta violenta en los años anteriores; sin embargo, dijo estar trabajando en su salud mental para desde que Adame afirmó que él no era su hijo.