Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín enviaron un amoroso mensaje a sus padres tras anunciar su separación. Ambas escribieron unas sentidas palabras en la publicación en Instagram que se hicieran sus papás anunciando su ruptura matrimonial.
"Los amo eternamente", escribió Mía Rubín Legarreta, de 17 años.
LEE TAMBIÉN: Clara Chía habría impuesto ultimátum a Piqué según periodista español
Por su parte, Nina, la hija menor comentó: "Los amo, son mi adoración".
Ambas hermanas han heredado el talento de sus famosos progenitores. Mía, la primogénita, es cantante y actriz. Su debut en la actuación fue en la obra de teatro musical “Anita, la huerfanita”, la cual protagonizó cuando tenía 13 años. Su primer papel en el cine fue en la película “El que busca encuentra”, en 2017.
Por su parte Nina, de 16 años, ha debutado como actriz en la película “La vida inmoral de la pareja ideal” y la telenovela “Te acuerdas de mí”.
TE INTERESARÁ: “Tiene una gran voz”. Vocalista de Gorillaz alaba el talento de Bad Bunny
En días recientes, Mía elogió en el programa “De primera mano” a sus padres. Destacó en ellos el apoyo que le han brindado en su carrera artística.
"Mis papás, desde que soy chiquita, han sido: 'Sigue tus sueños, te apoyamos'. Y no podría pedir algo mejor, porque lo más importante es el apoyo de mi familia, que apoyen mis sueños, lo que quiero hacer. He tenido unos papás que me han hecho muy consciente acerca de lo que pueden causar los vicios, el perder los pies de la tierra; muy conscientes acerca de que el mundo del espectáculo puede llegar a ser tóxico o peligroso, pero tiene unas cosas increíbles", reveló Mía.