Aunque el comodín más seguro y optado por los hijos de los famosos es seguir los pasos de sus padres, abriéndose camino al éxito gracias a la trayectoria de sus progenitores, pero este no es el caso de Harper Beckham, la menor de la prestigiosa familia.
Mientras los amantes de la moda darían todo por tener acceso al guardarropa de Victoria Beckham, donde conserva algunas prendas icónicas que uso durante su carrera como estrella pop.
La esposa del exfutbolista David Beckham, reveló algunos detalles sobre la vida de su hija que dejaron a todos con la boca abierta al confesar que ella no busca fama.
Harper incluso ha llegado a señalar que se avergüenza de algunas fotos antiguas de su madre debido a la forma extremadamente provocativa en la que ella se vestía.
También: Entre lujos e influencers, Luis Miguel reapareció con una imagen renovada
“No es una de esas niña que salen a la calle con la cara llena de maquillaje y un crop top. De hecho, hace poco me dijo: ‘Mamá, he visto algunas fotos de cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’. Entonces David intervino para añadir: ‘¡Tienes razón, Harper!’. Y lo decía en serio, estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas”, detalló la modelo para la revista Vogue Australia.
Existe una marcada diferencia entre Victoria y Harper, debido a que a la edad de su hija la modelo ya se había metido en varios problemas por usar maquillaje en el colegio, pero la menor de la familia solo parece haber heredado la pasión de su padre por el deporte.
Lea más: “Hoy inicia un nuevo ciclo en total paz” Paulina Rubio dio el último adiós a su madre
La menor no se encuentra activa en ninguna red social y por el momento no le interesa abrirse camino como modelo o influencer, a diferencia de sus hermanos.
“Viendo lo cruel que puede ser la gente, sí que me preocupa. Está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero lo importante es asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y de que se rodea de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”, admitió.