A principios de febrero, Ignacio Peregrín, padre de Belinda, fue acusado públicamente en España por su hermano Fernando Peregrín de haber robado los bienes familiares y cometer un fraude millonario en contra de sus otros hermanos. Dichas acusaciones no pasaron a más, sin embargo, días después los dardos fueron apuntados hacia la propia artista.
Stephanie, prima de la también actriz, tachó a Beli de ser una mujer interesada, pues, según ella, durante un breve encuentro que sostuvieron para conocerse, la famosa no le puso la mínima atención.
"Si tú no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar nada de atención y yo no tenía nada que le interesara. Cuando me vio, me barre y me dice ‘Qué linda’", expresó Stephanie en una entrevista con "Chisme No Like".
LEE TAMBIÉN: Adamari López venderá su ropa usada para ayudar económicamente a su hija
Al parecer, la ex de Cristian Nodal decidió poner oídos sordos a las palabras de su prima. Sin embargo, ha sido Nacho Peregrín, hermano de la artista, quien de manera casi forzada opinó al respecto.
El joven fue abordado por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX y al ser cuestionado sobre esa situación, aseguró que no sabía nada de las acusaciones de sus parientes en España y aseguró que para su familia ese tipo de señalamientos no era algo nuevo.
"No he visto (lo que dijo su tío Fernando), solo estoy pendiente de mi trabajo”, expresó Nacho a los periodistas que lo interrogaban con insistencia.
Cuando la reportera Berenice Ortiz le preguntó qué opinaba de las declaraciones de sus familiares quienes aseguraban que su hermana Belinda era una interesada, Nacho contestó: “y a mí de estúpido; así es la vida, de todo nos tachan”.
TE INTERESARÁ: Adele se compromete con Rich Paul, agente de la NBA
El joven también destacó que las críticas negativas y ofensas que recibe con frecuencia sí han llegado a afectarlo.
"Como todo ser humano a veces te lo tomas bien, a veces te lo tomas mal y depende el día. Cómo estés, cómo te sientas. Pues todos somos humanos y todos tenemos sentimientos”, agregó Nacho, quien tiene planes de participar en las próximas elecciones para buscar una diputación.