Natalie Viscuso es una ejecutiva y productora de cine estadounidense conocida por su relación con el actor británico Henry Cavill. Desde que se dio a conocer su relación, hace tres años, la pareja ha estado bajo el ojo mediático.
Ahora de nueva cuenta vuelven a acaparara titulares luego de que anunciaran que están esperando a su primer bebé.
Lee: Erika Buenfil sorprende con su pérdida de peso y revela el secreto
Viscuso, de 33 años, ha trabajado en la industria del entretenimiento durante años, desempeñándose en roles ejecutivos en varias empresas de medios. Ha ocupado cargos importantes en compañías como Legendary Entertainment, donde ha trabajado en el desarrollo y producción de películas y programas de televisión.
A nivel personal, Natalie es conocida por su discreción y prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático tanto como sea posible. Aunque se sabe que le gusta jugar ajedrez y es amante de lso animales.
La gran noticia
"Estoy muy emocionado", dijo la estrella de series como "Los Tudor" (The Tudor) en la presentación de su nueva película "El Ministerio de la Guerra" (The Ministry Of Ungentlemanly Warfare) en Nueva York.
"Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Estoy seguro de que verás en nosotros mucha más emoción", le dijo Cavill, de 40 años, a los reporteros sobre su paternidad.
Cavill y Viscuso hicieron su relación oficial con un mensaje en la red social Instagram en abril de 2021, según la revista "People".
Cavill llegó a la fama tras interpretar a Supermán en dos filmes de la saga del mítico héroe y también ha participado en películas tan taquilleras como "La liga de la justicia" (Justice League) o "Misión imposible: Fallout" junto a Tom Cruise.