Héctor Sandarti quien estuvo al frente de la conducción del exitoso reality show transmitido por la cadena Telemundo: “La casa de los famosos” durante 3 temporadas, ya no formará parte del proyecto. Esta es la segunda ocasión que le sucede. Anteriormente fue despedido del equipo de presentadores del extinto programa "Un nuevo día".
Para la cuarta temporada del reality que se realizará en el 2024, su puesto será tomado por el presentador de origen mexicano, Nacho Lozano quien anteriormente formó parte del staff del programa matutino “Hoy Día”, y hoy hará mancuerna con Jimena Gallego.
“En cada temporada de ‘La casa de los famosos’ hemos superado nuestras propias expectativas de brindar un programa repleto de drama y entretenimiento que satisface el deseo de los fans de conocer más a fondo a sus celebridades favoritas”, comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo a través de un comunicado de prensa.
Asimismo agrega: “Nos complace darle la bienvenida a Nacho para conducir este exitoso formato junto a Jimena, y estamos seguros de que este nuevo dúo le traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”.
Respecto a la salida del presentador guatemalteco, la postura de la televisora fue: “Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como copresentador de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos por Telemundo“. También agregaron: “Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego. Esperamos poder colaborar con él de nuevo en el futuro en otros proyectos”, según publica El Diario NY.
De momento, Héctor no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que se encuentra de luto por el fallecimiento de su madre, el pasado 8 de septiembre.
“Mi madre estaba a cuatro días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y sí, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros sólo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, descansa en paz”, fue el mensaje con el que compartió la desafortunada noticia.