Una fan de Harry Styles solo tuvo una dirección: la cárcel. El motivo, Myra Carvalho llevó su idolatría por el ex One Directions al límite, ya que fue acusada de acoso por enviarle más de 8 mil cartas de amor, compradas en internet, en apenas un mes.
Además, según los informes de la Policía, la mujer de 35 años escribió decenas de cartas más a mano, donde le expresaba su admiración y le hacía propuestas de matrimonio e incluso insinuaciones indecentes.
TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé muestra la verdadera forma y textura de sus rizos
El periódico británico The Sun también expuso que Carvalho se mudó a Kensington, uno de los barrios más exclusivos de Londres, donde el ganador del Grammy tiene su residencia, solo con a esperanza de poder verlo y estar cerca de él.
Y en un par de ocasiones logró su cometido, ya que el músico reveló que la mujer cruzó el límite de su privacidad y puso en peligro su seguridad y su tranquilidad.
Carvalho fue arrestada en febrero de este año cuando intentó acercarse a Styles. Durante su audiencia, aceptó la culpabilidad y la defensa alegó que su cliente experimenta episodios maniáticos cuando esta cerca del artista.
Finalmente, el tribunal impuso 14 semanas en una prisión, así como una orden de alejamiento por los próximos 10 años y nunca podrá volver a asistir a un concierto del cantante. Además, de una multa de $166 dólares por los daños causados.