Hailey Bieber salió al cruce de los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Justin Bieber luego de que fans notaran que había dejado de seguirlo en Instagram. A través de un comentario en TikTok, la modelo de 28 años aclaró: "Es un error. No lo dejé de seguir. ¡Espero que esto ayude!".
Lee también: J Balvin responde por qué no se casa y provoca reacciones encontradas
El incidente ocurrió el domingo 30 de marzo cuando usuarios detectaron que el perfil del cantante ya no aparecía entre los seguidos por Hailey. Sin embargo, según reportó Page Six, el problema habría afectado a múltiples cuentas, sugiriendo un fallo técnico de Instagram. La empresa dueña de la plataforma, Meta, no se pronunció al respecto.

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta este tipo de especulaciones. En enero, Justin había generado preocupación al dejar de seguir a su esposa, aunque luego explicó que "alguien entró a su cuenta y dejó de seguir a su esposa".
La situación se dio en medio de una mayor actividad de Justin en redes sociales, donde ha compartido contenido que ha alarmado a sus seguidores. Una fuente cercana a Hailey reveló a Page Six que la modelo "está realmente preocupada" por su esposo, aunque hace todo lo posible por apoyarlo.

Otras fuentes cercanas al cantante atribuyen su apariencia cansada a su nueva paternidad con su hijo Jack Blues quién nació en agosto de 2024 y a largas jornadas en el estudio de grabación.
Te puede interesar: Robert Downey Jr. y Marvel insinúan que el reparto de “Avengers: Doomsday" aún guarda secretos
Mientras tanto, Justin reactivó su cuenta de Instagram después de una desactivación temporal y publicó nuevas fotos, a las que Hailey respondió con un emoji de corazón, intentando apagar los rumores de problemas en su relación.
Este artículo fue elaborado con asistencia de IA