Nuevamente el nombre de Selena Gómez estaría empañando el matrimonio entre Hailey y Justin Bieber, en las últimas horas los famosos se han vuelto tendencia en las redes sociales tras las explosivas declaraciones de la modelo.
Selena Gómez recientemente anunció su documental My mind & Me, donde claramente se mencionaría el nombre de la modelo Hailey, cabe recalcar que ambas famosas han tenido varios roces debido a las constantes comparaciones de los fans.
También: Harry hace “cambios de última hora” al polémico libro que mantiene en zozobra a la familia real
Justin Bieber mantuvo una larga relación con la cantante, pero repentinamente surgió su ruptura y el precipitado matrimonio con la modelo Hailey. El matrimonio del canadiense ha sido altamente mediático y polémico, incluso los fans de la cantante han dirigido su odio contra la esposa de Bieber.
Hailey siempre ha sido duramente criticada en las redes, algunos medios especializados inclusos la señalaron de haber ocasionado la ruptura, afirmando que ella había “robado a Justin Bieber”.
En pocas ocasiones las partes involucradas han salido para aclarar la situación, por lo que los fans siguen arremetiendo contra Hailey.
Continuamente este triangulo amoroso revive sus discusiones, pero ahora fue Hailey quién dio una explosiva declaración en su podcast llamado Call Her Daddy. La esposa de Justin reveló los retos que implican estar casada con una superestrella y las repercusiones en su identidad.
Lea más: Alejandra Guzmán confirma que se dislocó la cadera durante caída en pleno concierto
Hailey agregó: “Lo que podría decir es que ella ha estado en la industria por más tiempo que yo, y quizá ella sabía acerca de que eso no arreglaría nada…La cosa es que todos tratan de crear una separación, incluso cuando no siempre hay una separación”.
Lo que dejó a todos impactados fue la postura de Selena y Justin, quienes en ningún momento han intentado frenar el acoso de los fans, mismo que se ha convertido en odio en las redes sociales.
Presuntamente Hailey ya ha establecido una conversación con Selena incluso después de su boda, argumentando que esto es lo que le ha permitido tener “paz”.