Muchos no lo creen, pero es cierto. Maluma llegó a El Salvador hace ocho años con el objetivo de cautivar a cientos de personas en Apopa, en donde se presentó el 20 de noviembre del 2015 en el marco de las fiestas patronales del municipio.
Los festejos patronales de Apopa se llevan a cabo del 16 al 25 de noviembre, en honor a la Virgen y Mártir Santa Catarina.
Sin embargo, en 2015 las fiestas de este municipio tomaron un rumbo diferente al que habían tenido en año anteriores. La gente se vio más entusiasmada y con muchas ganas de recibir al artista que comenzaba a figurar en la música urbana.
También lee: ¡Confirmado! Rauw Alejandro llegará a El Salvador
Fue el sábado 20 de noviembre por la noche que miles de personas se concentraron en el Estadio Joaquín Gutiérrez para poder disfrutar del repertorio del colombiano.
Eso sí, el concierto no fue gratis. Las localidades y precios eran los siguientes: General $5, VIP $10 y Palco $20.
Uno de los mayores éxitos de Maluma, para ese entonces, era “Borró cassette”, el cual fue cantado a todo pulmón por el público que se hizo presente.
Este fue un espectáculo que quedó para la historia, ya que en la actualidad el colombiano es más conocido en la industria y es casi imposible que las personas vuelvan a disfrutar de su show por $5, $10 y $20.
Acá te mostramos un pequeño video de lo que fue esa grandiosa noche y cómo Maluma fue recibido por los apopenses.
El cantante colombiano vino a El Salvador hace ocho años para brindar un concierto en Apopa. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.youtube.com/watch?v=DKhbn5QdLC8