Con motivo de la celebración del cumpleaños número 59 de su hermano, Verónica Castro compartió una fotografía en done aparece junto a él; sin imaginar el tremendo revuelo que causaría.
Y es que la actriz de 70 años, quien se muestra “orgullosa” de sus canas, se convirtió en el blanco de las burlas por una detalle que para los followers no fue más que incongruencia.
Imperdible: Elon Musk rompe el silencio sobre la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que la protagonista de “Pueblo chico, infierno grande” tuvo a bien modificar un poco la imagen con la ayuda de un filtro que “suavizara” sus facciones. Sin imaginar que su hermano José Alberto, “el güero” Castro también compartiría la misma imagen pero sin filtro.
El cambio que Verónica hizo fue tan exagerado perecían unos jovencitos por lo que lo que generó reacciones encontradas. Algunos alegaban que independientemente del filtro, los mexicanos lucían bien; mientras que otros se burlaban de querer lucir como una jovencita.
Ver esta publicación en Instagram
“Al ‘güero’ le quitó 30 años ja, ja, ja”, “Que trabajo hacen los filtros, mejor que cualquier crema o cirujano”, “Ja, ja, ja pónganse de acuerdo”, “Un filtro más y purifica el agua”, “¿Y de verdad son la misma persona?”, “Él sale menos beneficiado ja, ja, ja”, y “Bueno aquí el filtro le hace el favor al señor ja, ja, ja ¡que cambio de nariz!”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios.
Pese a las despiadadas críticas, sus fanáticos salieron al rescate. “No es mucha la diferencia”, “Pero en las dos se ven bien”, “No pasa nada, todos lo hacen”, y “La verdad es muy poco el cambio. Ella es bella”, comentaron positivamente sus admiradores.
ESTA ES LA COMPARACIÓN