Shakira se la está pasando de lo lindo en su visita en Europa. No solo está disfrutando de algunos paseos y eventos, sino también está entusiasmada trabajando en el estudio del productor David Stewart, con quien está preparando su nuevo tema musical.
Su viaje por el Viejo continente lo inició en Barcelona, pero a esta ciudad solo estuvo de paso; únicamente llegó a dejarle a sus niños a su ex Gerard Piqué.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval vive experiencia “celestial" con elefantes en Tailandia
Tras esa fugaz visita a España, la intérprete de “Te felicito” se dirigió a París para participar en su semana de la moda. Luego viajo a Londres, donde, además de hacer música, también asistió a la carrera de Fórmula 1 el pasado domingo.
En cada una de sus salidas en público, la cantante barranquillero ha lucido radiante y feliz. Esa apariencia tan espectacular la ha mostrado ella misma en las fotografías compartidas en Instagram.
La felicidad reflejada en cada una de las instantáneas tiene un “responsable”. Se trata de Nicolas Gerardin, quien ha sido su acompañante durante estos días en Europa.
TE INTERESARÁ: Toni Costa reafirma lo bien que se la pasó con Alaïa en El Salvador
Algunos seguidores de Shakira se han percatado de que este reconocido fotógrafo ha estado a su lado en todo momento, captando con su cámara ese carisma tan especial que emana la artista y que todo el mundo está viendo a través de diferentes plataformas. Gracias al talento de este profesional de la fotografía, a la cantante se le ha visto radiante en un elevador, en el estudio de grabación y hasta en el Grand Prix.
Nicolas es llamado en el mundo de la farándula como el “fotógrafo de las estrellas”, pues ha tenido la oportunidad de retratar a grandes figuras del espectáculo y del deporte.
Con sus fotos ha dejado claro que no hay nadie como él que logre captar la esencia de la intérprete.