La experimentación con la fusión de géneros ya se logró consolidar en El Salvador gracias a diversas agrupaciones, entre ellas Inflorescencia, banda que brilla con su indie rock psicodélico combinados con sonidos únicos.
La gran prueba de su talento queda reflejada en su material original, el más reciente es “Color”, que se estrena hoy a nivel regional.
Lee también: Carín León provoca gran escándalo por decir que se le "antoja" cocaína en concierto
“‘Color’ está dedicada a aquellas personas que se encuentran inmersas en el apasionante viaje de descubrir su identidad y su pasión, su naturaleza única y vibrante”, comentó Ricardo Bendek, guitarra y voz del grupo salvadoreño.
Añadió: “Es un faro de aliento y coraje, invitando a aquellos que por alguna razón mantienen su esencia en la sombra a iluminar el mundo con su autenticidad, color, estilo y forma de ser”.
Bendek, junto al resto de integrantes de Inflorescencia -Erick Chicas, guitarra líder; Andrés Villalobos, batería; Diego Chacón, bajo; Naomy Díaz, voz y percusión menor; Claribel Dimas, voz- están trabajando arduamente en su proyecto musical, el cual nació a inicios del 2018.
“Color” fue grabada en Refugio Studio; fue compuesta por Bendek, Díaz y Chicas. La canción fue masterizada en Argentina, en Pangea Estudio de Mastering.
Sus temas han sido muy bien recibidos por la audiencia, su pasado single titulado “La cumbia del perro” es un éxito, incluso se encuentra nominada a grabación del año y mejor canción fusión latina.
Para escuchar la propuesta de este conjunto y conocer más sobre este visita sus redes sociales @inflorescenciabanda. Ellos estarán muy emocionados con el apoyo a su música.